DESCRIPCIÓN

Los moldes que encontrarás en este sitio están confeccionados en tamaño real. Solo debes imprimirlos y unir las hojas impresas como indica el patrón. ES MUY FACIL!!
Además, cada uno tiene su explicación con fotos del PASO a PASO para que puedas confeccionar tus prendas de forma simple y práctica.
Los encontrarás en varios talles y si la prenda elegida no esta confeccionada en tu talle, NO HAY PROBLEMA!! Porque en esta sección aprenderás como achicar o agrandar el molde de acuerdo a tus medidas.

Hay dos categorías de moldes: GRATUITOS y PREMIUM
Los moldes gratuitos los podés descargar entrando directamente a la prenda elegida y guardando los dos archivos correspondientes (molde y procedimiento), después imprimís el molde... y LISTO!! Ya podés empezar a confeccionar tu ropa siguiendo las instrucciones del procedimiento.
Los moldes premium son moldes pagos que podés comprar atraves de PayPal, solo necesitas una tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS y crear una cuenta en PayPal. Es el sistema de pago mas seguro en internet y en un máximo de 6 horas te llegará un mail con el molde y el procedimiento. Probalos, SON MUY ECONOMICOS !!!